lunes, 2 de enero de 2012

Largas colas en ONPE para trámites de revocatoria de autoridades


Largas colas en la ONPE para trámites de revocatoria de autoridades

Lunes, 02 de Enero 2012 |

Largas colas en la ONPE para trámites de revocatoria de autoridades
AND

Al promediar el medio día, Marco Tulio Gutiérrez, quien encabeza el Comité Promotor de la Revocatoria a la alcaldesa de Lima, se acercará para comprar el kit electoral.

Villarán tilda de pérdida de tiempo revocatoria impulsada en su contra| RPP

Ortiz de Zevallos: Se está cocinando la revocatoria a Susana Villarán| RPP

Desde muy temprano ciudadanos se acercaron a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ubicada en el jirón Washington en el Centro de Lima, para hacer los trámites de revocatoria de autoridades.

Aproximadamente 100 personas hacen cola para comprar el kit para las revocatoria. RPP Noticias dialogó con un ciudadano que busca el cambio del alcalde de Comas, Nicolás Kusunoqui, por sus malos manejos. "Hay que cambiar todo", refirió Germán Cruzado quien está desde la tarde de ayer esperando.

Mientras que otro ciudadano, Carlos Huerta, está solicitando la revocatoria del alcalde Mariano Nacimiento Quispe, del presidente regional y los regidores de la municipalidad provincial de Ica, por malos manejos.

A su turno Isaías Cahuari, presidente de la Confederación Nacional de Mototaxistas, indicó que están buscando la revocatoria de la alcaldesa de Lima Susana Villarán.

"Las causas es el incumplimiento de las promesas electorales, incapacidad en la gestión municipal, incumplimiento en la labor fiscalizadora y negligencia en las labores de muchos funcionarios de la Municipalidad de Lima".

Al promediar el medio día, Marco Tulio Gutiérrez, quien encabeza el Comité Promotor de la Revocatoria a la alcaldesa de Lima, irá para comprar el kit electoral.