martes, 2 de junio de 2009

PAST COORDINADOR DE FORO SALUD EN COMITÉ DE LA OMS

Past Coordinador de ForoSalud en Comité de la OMS
http://www.forosalud.org.pe/actividades184.html
El Dr. Juan Arroyo, uno de los fundadores de ForoSalud y su primer Coordinador Nacional entre los años 2002 y 2004, ha sido invitado a pertenecer al Grupo Temático de Referencia sobre Ciencias Sociales y Enfermedades Infecciosas de la Organización Mundial de la Salud.
Este comité está integrado por doce especialistas en ciencias sociales y salud procedentes de Inglaterra, Dinamarca, Suiza, Nigeria, Ghana, Malí, Sri Lanka, India, Colombia y otros países del mundo.
Este selecto grupo de investigadores acaban de reunirse en Accra, capital de Ghana, en África, para diseñar sus orientaciones de trabajo para varios años, que comprende actividades de investigación, asesoría y asistencia técnica en regiones y países.
Este Grupo Temático está ahora enfocado en la preparación de un Reporte Global, para lo cual nuestro Past Presidente viene preparando una disertación sobre el tema de Governanza Global en Salud. Felicitamos en ese sentido al Dr. Arroyo, ya que nos congratula el que sea un forista, y le expresamos nuestra expectativa en que siga trabajando fuerte, haciendo contribuciones a la salud de la gente, como le conocemos aquí.

Comunicaciones ForoSalud

No hay comentarios: